Es posible Curar la Eyaculación Precoz ?

La famosa eyaculación precoz es uno de los problemas sexuales mas comunes entre los hombres , el día de hoy en estos tiempos son miles los hombres que sufren de este problema sexual que conlleva también ansiedad y baja auto estima.

como prevenir la eyaculacion preoz

Como Curar la Eyaculación Precoz

Para saber como retrasar la eyaculación precoz no basta si quieres solo aguantar mas en la cama , debes de poner de parte tuya para que sexo se haga mas largo y puedas durar mas tiempo en la cama, la eyaculación precoz no la padeces solo tu amigo, son miles de hombres que tienen el mismo problema que tu.

Existen varias técnicas que te pueden servir para poder controlar la eyaculación masculina , por ejemplo están los condones retardante, estos condones lo que hacen es desensibilizar el pene de tal manera que no sientas placer en el miembro , o por lo menos no con la misma intensidad de siempre, logrando que el pene no se estimule mucho y de esta manera no llegar al orgasmo muy rápido.

También existen las famosas pastillas para durar mas en la cama, estas pastillas logran también un efecto parecido al de los condones retardantes, y es recomendada solo si estas buscando una solución rápida y urgente a tu problema.

Estas 2 maneras para prevenir la eyaculación precoz son muy efectivas , claro que si , pero lo malo es que tienen un efecto temporal , no son de efectos permanentes , solo te ayudan en ese momento, asi que si necesitas algún método efectivo para prevenir tu eyaculación precoz lo mas recomendado son los ejercicios start stop y el kegel.

Estos dos ejercicios son los tratamientos mas efectivos para la eyaculación precoz , te recomiendo que investigues un poco en internet de que se tratan y como hacerlos, vas a ver como notas unos resultados increíbles en tan poco tiempo, principalmente el ejercicio kegel, ya que una vez que empiezas a dominar estos ejercicios , tu eres el dueño de tu cuerpo y vas a poder controlar tu eyaculacion.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *